Términos y Condiciones

Las fotos pruebas son las realizadas durante el tiempo contratado en el paquete, se envía con marca de agua en baja resolución y sin ningún tipo de retoque para la selección.

La localidad es el lugar donde se realizarían las fotos y se pueden caminar dentro del mismo siempre y cuando no se tenga que movilizar en automóvil.

Las fotos editadas son las fotos que se entregan al cliente de forma digital, las mismas están retocadas, no tienen marca de agua y están en alta resolución.

Los tamaños de las impresiones están en pulgadas y las mismas se retiran en el estudio con previa cita en un plazo no mayor a 6 meses.

La galería web es en donde eliges las fotos pruebas que quieres que edite y adicional también nos indicas las que quieres que imprima.

Las fotos pruebas se envían en un plazo no mayor a 48 horas luego de la sesión, siempre y cuando se haya ya cancela el paquete.

Las fotos editadas se envían en un plazo no mayor a 5 días hábiles luego de haber terminado la selección.

Un grupo adicional se considera como las fotos tomadas con un grupo de personas que no es indivisible.

El maquillaje no está incluido en el paquete a menos que se indique en el paquete y para solicitar el servicio de maquillaje se consulta de manera previa la disponibilidad.

Para las fotos de eventos se envían al cliente todas las fotos tomadas, retocadas, en alta resolución y sin marca de agua en un periodo no mayor a 10 días hábiles. Se envían de cortesía un pequeño adelanto de aprox. 8 fotos en un periodo no mayor a 24 horas.

Para reservar la fecha y hora se realiza un abono del 50% del costo total del paquete mediante depósito o transferencia bancaria, enviando el comprobante al correo electrónico jamesloganfotografia@gmail.com adjunto su nombre completo numero de celular paquete elegido o # de cotización aprobada y la fecha y hora elegida previamente verificada su disponibilidad que puede consultar en la sección de citas. El restante 50% se cancela el día de la sesión para el envío de las pruebas.